Tiendas Carnicerías Hermanos Albert

Diseño identidad corporativa y desarrollo de proyecto de interiorismo de la franquicia «Carnicerías Hermanos Albert».
Hemos prestado especial atención a la imagen de marca y a los colores corporativos para mantener su identidad y transmitir tanto su filosofía de producto fresco como la elaboración tradicional.

FICHA

  • Rediseñado de marca y manual corporativo de tienda.
  • Diseño de interiores para negocios.
  • Estudio del espacio.
  • Distribución de elementos.
  • Materiales, texturas e iluminación
  • Decoración e mobiliarios
  • Planos de distribución
  • Infografías de recreación virtual en 3D
Boceto en blanco y negro del diseño de interiorismo de la franquicia «Carnicerías Hermanos Albert».

OBJETIVO

En el interior se ha trabajado con el objetivo de realzar el producto y unificar visualmente los elementos de trabajo con la elección de materiales como la madera natural como material noble. Ésta nos aporta calidez y tradición. También se ha habilitado una zona de degustación con un mueble de diseño exclusivo que incorpora un detalle lúdico para que los más pequeños jueguen mientras sus padres disfrutan de los productos de degustación o realizan su compra.

EXTERIOR

En el exterior hemos apostado por un diseño más sobrio para potenciar el interior. Como material se ha escogido chapa de acero plegada y alucobond para la remodelación de la fachada.

Fachada de la carnicería Hermanos Albert tras el trabajo de interiorismo por Ideade Creativos.

Fotografías de las tiendas de Monóvar, Villena y Pinoso.

Imagen de los trabajadores en la carnicería con la nueva imagen diseñada por Ideade Creativos.
Zona de panadería tras el diseño de interiorismo de la carnicería Hermanos Albert.
Rótulo en el interior de la carnicería Hermanos Albert.
Rótulo de la palabra Degustación en el interior de la franquicia «Carnicerías Hermanos Albert».
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué necesitas? (No somos un bot 😀)