Hola!

Nuestro modo
de verlo

Creemos firmemente en el branding y el valor de la experiencia, y es que esta, se produce en todos los puntos de contacto que experimenta el cliente con la marca.

Nos enfocamos en trabajar con el branding en su conjunto para aportar valor y crear una experiencia 360º, auténtica y memorable para el cliente.

La marca es todo lo que proyectamos, cada diseño, cada detalle, cada expresión… Nada debe quedar al azar, todo se cuida prestando atención a cada punto de contacto con el cliente.

contacto experiencia marca

Ayudamos a las marcas a descubrir, definir y expresar
lo que les hace

exitosas importantes memorables especiales únicas

¿Nuestro
mejor valor?
nuestra gente

En IDEADE somos un equipo humano multidisciplinar: diseñadores, publicistas, desarrolladores, ilustradores e interioristas en una misma agencia creativa trabajando para aportar experiencia, pasión y compromiso a todos nuestros proyectos.

Daniel Pérez

Creativo / CEO

Los retos son lo mío, y es que para mi todo es posible, solo hay que encontrar la forma. Amo el diseño y lo que supone para las personas. Creo en la importancia de los pequeños detalles y en la coherencia. Me gusta retarme con nuevas metas, aunque supongan cruzar el desierto, o perderme por el mundo.

Irene Pérez

Market Seller

Batallo cada día controlando stock, ventas y posicionamiento en diferentes marketplaces de comercio online. La logística es lo mío por eso cuando no saben donde hay algo yo voy y lo encuentro. Es un superpoder de mami.

Sara Gaspar

Cuentas y RR.HH.

Si no me encuentras en mi mesa es porque no paro quieta por la empresa. Salto entre clientes y departamentos buscando y dando soluciones. El ingenio y la imaginación es lo mio, mi mente nunca para. Aventurera nata, descubrir mundo es mi gran pasión.

Fran Martínez

Creativo publicitario

Fan de la creatividad, la publicidad y el diseño. Me encanta recorrer el camino desde el que nace una idea hasta que se convierte en algo real. Quien me conoce sabe que me apunto a cualquier plan improvisado y siempre tengo la maleta lista para una escapada.

J. Arturo Sánchez

Desarrollador

La vida no es solo unos y ceros, por lo que además de programar entornos digitales, construir sistemas y asegurarme de ciberataques; desarrollo mi pasión enóloga y no me pierdo una escapada al campo con mi familia.

Dani Ayelo

Diseñador gráfico / web

Creativo since 1986. Necesito ver gráficos, tipografías y colores en mi vida diaria. Especialista en branding, packaging, editorial e imprenta. Alicantino de corazón, pero manchego de adopción. Viernes tarde reservados por/para siesta con mi perro.

Ana García

Community manager

Empecé con Tuenti y continuo con el Metaverso. Estar pendiente de la actualidad no es mi trabajo es mi pasión, el móvil es el complemento que no me puede faltar. Aunque también se desconectar de él, viajar y conocer la historia de cada rincón que descubro.

Alberto Lozano

Desarrollador web

Soy el benjamín de la empresa pero la falta de años lo compenso con las ganas puestas en mi trabajo. Programar es una faceta mía pero no la única. Me encanta coger un boli y dibujar lo que me viene a la mente. Si te apetece un pádel o echar unas canastas cuenta conmigo.

Jose Medina

Planner y diseñador

Observador, creativo y curioso.Siempre tengo un reto y una idea dando vueltas en mi cabeza, un lápiz y un papel, y sobre todo un buen café bien cargado sobre mi mesa.

Elisabet Rico

Contabilidad

No hay cuenta o factura que se me escape. Sobrevuelo todos los departamentos vigilando que el gasto sea el correcto. Las finanzas pueden ser en ocasiones caóticas pero por mi experiencia, no más que una casa con dos niñas pequeñas.

Cristina Martínez

Administración

Me codeo entre números y estadísticas, entre el debe y el haber. Busco que todos los procesos queden registrados y alcancemos metas. Me gusta batir objetivos, tanto en las cuentas como en el deporte, dándolo todo en el crossfit.

Jesús Jiménez

Técnico de montaje

Para que los proyectos se ejecuten al milímetro, todo cuadre y queden en armonía; cuido del diseño y el montaje al igual que cuido el electro que compongo en casa, cuando cambio la mesa de trabajo por mi mesa de mezclas.

Carolina Carrillo

Técnica de producción

Cada día aprendiendo más sobre sistemas de impresión. Mi trabajo consiste en materializar los proyectos con éxito. Prestando el mismo detalle y atención que me gusta poner siendo una chef de alta cocina para mis amigos.

Marcos Larrosa

Técnico de montaje

No sabes si me encontrarás en nave o montando con el maletín de herramientas en algún sitio. Pero seguro que será haciendo algo diferente cada vez. Sé hacer que las cosas difíciles funcionen, por ejemplo, en casa vivo con un perro y ocho gatos.

Somos
inconformistas
como tú

Nos encantan las relaciones a largo plazo por lo que queremos estar a tu lado en cada paso del camino

¿Lo empezamos?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad