SOMOS UNA AGENCIA CREATIVA DE ALICANTE

Juntos Podemos
Con Todo.

En los tiempos que corren, nuestro deber es adaptarnos para ofrecer
a nuestros clientes soluciones y medidas que aseguren su protección
y la de sus empleados.

Nuestro Granito de Arena

CAMPAÑA IDEADE CONTRA COVID-19
Son tiempos difíciles pero no podemos detenernos. Por nuestra parte en IDEADE hemos pasado a la acción, aportando nuestros conocimientos y tecnología desarrollando productos que pueden ayudarte a proteger a tus empleados y clientes en tus instalaciones.

En Ideade creemos firmemente en la adaptación, es por ello por lo que, desde que surgió el Covid-19, nuestro equipo estuvo dándole vueltas a cómo idear productos que pudieran poder ayudar directamente a  nuestros clientes a seguir con sus actividades comerciales con total seguridad.

Tras hacer un gran estudio de posibilidades y testar estas para ver su eficacia, se eligieron 4 ramas de producto: mamparas, máscaras, separadores y señalética. Todas ellas bajo una misma finalidad, ayudar a combatir esta problemática mundial.

Partiendo de la premisa de que el coronavirus es un problema que hay que parar lo antes posible, toda esta gama de productos se asienta sobre dos premisas: la eficacia y sencillez de montaje.

Sabemos que aunque se vayan reduciendo poco a poco las restricciones, la vuelta a la normalidad va a ser lenta y dura, por ello queremos poder ofrecer una solución rápida y efectiva a todas aquellas empresas u organizaciones que lo precisen.

Una de las Claves,
Trabajo en Equipo.

CADA MIEMBRO DEL EQUIPO APORTA SU GRANITO DE ARENA

Contamos con un equipo de profesionales especializados en diferentes disciplinas para poder ofrecer un servicio transversal a nuestros clientes, aplicando nuestra experiencia en la búsqueda del éxito de un proyecto. Nuestro control en el proceso creativo nos permite mantenernos enfocados en el objetivo del proyecto, para poder así preservar esos valores en la línea de trabajo entre los distintos departamentos de diseño, desarrollo y producción.

Desde la proyección de la idea, hasta la materialización del proyecto; contamos siempre contigo para cumplir con tus expectativas.

¿Tienes un proyecto en mente?

¿A qué esperas? Contáctanos.
Estamos deseando escucharte y empezar a colaborar contigo.

Apostando por el
Valor del Diseño

UN TOQUE ÚNICO EN CADA PROYECTO

Partimos de la premisa de que una inversión en un diseño cuidado y preciso, es fundamental para el éxito de un proyecto, y el resultado de dicha inversión puede ser eterno. Por esa razón el diseño es un valor esencial en nuestra forma de trabajar.

Quien mejor puede hablar de nosotros
son nuestros proyectos

Adelante, descúbrelos.
En todos y cada uno de ellos damos lo máximo de nosotros mismos.

Controlando el
Proceso de Producción

SUPERVISAMOS CADA FASE DEL PROYECTO

Disponemos de herramientas de trabajo en artes gráficas y técnicos de montaje profesionales para elaborar desde nuestras instalaciones la producción de material publicitario en diferentes formatos, materiales y acabados, así como la construcción y montaje de espacios.