Casa de la Arsenia

Proyecto

Aceites de Sabores el Molino

Año: 2020

Diseño y fabricación de etiqueta de producto y packaging para 4 botellas de aceite Sabores del Molino.

Desde la tradicional almazara de Casa de la Arsenia lanzaban al mercado un nuevo surtido de aceites de oliva emulsionados ecológicos y lo querían hacer en forma de pack. Un lote de cuatro aceites gourmet con un etiquetado y envase que estuviera a la altura del producto y que reflejara su carácter natural, único y tradicional.

Desde el departamento de comunicación y diseño nos pusimos manos a la obra en dibujar, bocetar y montar prototipos para conseguir un packaging actual, minimalista pero con el toque rústico y tradicional del producto. Basándonos en los colores de la tierra y en materiales ecológicos y buscando la optimización de materiales para conseguir reducir al máximo el deshecho de material. Buscando un producto que no necesite bolsa, que sea automontable y que proteja de la manera más segura el contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué necesitas? (No somos un bot 😀)