Biodontology

Organic Brand

Proyecto

Rebranding y reforma integral

Rediseño de marca completa y diseño de interiores en toda la clínica. Reforma integral de la imagen corporativa de Biodontology.

Cliente: Biodontology
Año: 2021

Biodontology acudió a nosotros con la intención de llevar a cabo una reforma integral; tanto de la imagen corporativa de su clínica odontológica como del diseño de interiores de sus instalaciones.

Las necesidades del cliente eran claras: quería que todo elemento relacionado con su marca (tanto en la identidad corporativa como en las instalaciones de la clínica) transmitiese su metodología particular de trabajo y sus valores, con la finalidad de obtener una clara diferenciación entre sus competidores.

El resultado ha sido una transformación global de la clínica en la que cada pieza transmite exactamente lo que el cliente tenía en mente. La mejor prueba de éxito del proyecto es el feedback tan positivo que sus clientes le dan.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué necesitas? (No somos un bot 😀)