autoplay
autoplay

Bodegas
Pinoso

Desde 1932

Proyecto

Remodelación de Bodegas Pinoso

Destinado a revitalizar la imagen de marca, a través del diseño y remodelación de sus exteriores, señalética y tienda de vinos.

Cliente: Bodegas Pinoso
Año: 2021

Se trata de un proyecto en el que se precisaba de un cambio, pero con la premisa de respetar y potenciar lo histórico de esta gran bodega que data de 1932.

«Esta bodega, que en los últimos años ha dado un salto de calidad, necesitaba una imagen acorde a sus excelentes vinos. Analizada la actuación a realizar en su conjunto, nos decantamos por realzar cada uno de sus elementos característicos. Con ello y junto a una cuidadosa elección de materiales, definimos la estética que mejor alcanzara los objetivos de la marca. Desde IDEADE nos sentimos muy orgullosos de haber sido participes de esta evolución y estamos tremendamente agradecidos a la Bodega por confiarnos este trabajo», Daniel Pérez, CEO de IDEADE Creativos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad