Bodegas
Volver

Vinos de calidad

Proyecto

Remodelación de fachada

Paisajismo y remodelación de fachada para Bodegas y Viñedos Volver.

Cliente: Bodegas y Viñedos Volver
Año: 2021

El objetivo más importante era hacer más atractiva la parte de la fachada más visible y desprovista de elementos ornamentales, pero sin romper con la coherencia visual de la imagen ya existente.

Bodegas Volver ha vuelto a confiar en nosotros para llevar a cabo un proyecto relacionado con su identidad corporativa. En esta ocasión, el proyecto ha sido darle continuidad a la fachada principal de la bodega contando con letras retroiluminadas y materiales como mármol y piedra Rojo Alicante.

Tras diseñar y estudiar varias propuestas, se optó por un diseño de fachada minimalista en el que aparece el logotipo junto a los elementos utilizados en la fachada frontal ya existente, para conferirle una continuidad al conjunto y conseguir uniformidad y cohesión con la marca.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué necesitas? (No somos un bot 😀)