Botella Federación Enoturista

Proyecto

Diseño de concepto e imagen de etiqueta para botella de vino y rollup de promoción de marca para exposición en feria. Impresos con acabado de barniz 3D selectivo.

Cliente: Federación Enoturista de la Comunidad Valenciana
Año: 2021

Buscando mantener la esencia y colores de la identidad de la Federación Enoturista de la Comunidad Valenciana, diseñamos y produjimos una etiqueta y rollup que resaltara la parte más corporativa pero a la vez fuera llamativa, gráfica y sugerente. Que acompañara el resto de elementos promocionales de la marca en todos los contextos en los que se posicionen.

No queríamos acabar realizando una simple etiqueta o el rollup estandar como a los que estamos todos acostumbrados a ver, por lo que optamos por combinar la impresión con un acabado de barniz UV brillo 3D que destacara ciertos aspectos del grafismo, resultando más llamativo y aportando matices diferentes de los que una impresión normal carece.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad