Branding Villa Magda Villena

Proyecto

Proyecto Branding

Diseño de marca.

Desarrollo de concepto y diseño de marca para alojamiento turístico. Diseño de aplicaciones en papelería corporativa.

Cliente: Villa Magda

Año: 2019

diseño branding y logotipo villa magda villena antes y después
PLANTILLA IMAGENES PORTFOLIO villa magda
diseño branding y logotipo villa magda villena trazado de fachada
diseño branding y logotipo villa magda villena logo

Villa Magda es un apartamento boutique en Villena. Sus propietarios acudieron a IDEADE porque necesitaba un diseño de marca en el que se reflejara que se trata de una villa de primeros del siglo XX, reformada y especialmente acondicionada para turistas que buscan algo más que un alojamiento.

La fachada de la villa es tan característica de la arquitectura de Villena del siglo XX, que fue clave en la decisión de cómo debía ser este diseño de logo. De hecho, es el dibujo a mano alzada de esta el que finalmente descansa junto a las palabras Villa Magda Villena.
Se escogió una composición en forma de “L” construida por el dibujo de la fachada y la tipografía con el nombre de la marca.

Este diseño está especialmente pensado para que, a la hora de aplicarlo en diferentes soportes de papelería corporativa, pueda aplicarse con un termograbado oro y termograbado plata. Un modo refinado de hacer hincapié en las cualidades que se asocian con un apartamento boutique.

Como resultado de este proyecto de branding, diseñamos para Villa Magda un diseño de logo sólido, equilibrado y con mucha personalidad que remite directamente a un pedacito de historia arquitectónica de Villena.

diseño branding y logotipo villa magda villena aplicado en tarjeta con termograbado oro
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué necesitas? (No somos un bot 😀)