Ayto. Azuqueca de Henares

Proyecto

Callejero Ayto. Azuqueca de Henares

Proyecto para Grupo Eulen junto con el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares para el diseño y fabricación de un atril informativo que recoja su programa de Rutas Escolares y Carril Bici.

Diseño: Diseño de rutas en callejero de Azuqueca e iconografía leyenda
Construcción: Atril en acero inox, de una sola pieza. Gráfica con información en distintos tipos de relieve con metacrilato. Efecto retroiluminado mediante led y protección en vidrio templado.

Instalación por el equipo de producción de Ideade

Un proyecto en los que el equipo de diseño, producción y montaje de Ideade unen esfuerzos para conseguir darle vida a una idea y ¡desde cero! Se trata del atril informativo sobre el programa de Rutas Escolares y carril Bici que diseñamos, producimos y montamos íntegramente para Grupo Eulen junto con el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Desde el diseño del callejero de Azuqueca y su iconografía y leyenda, hasta la construcción del atril en acero inox en una sola pieza y su montaje e instalación.

Una de las características que hacen a este atril tan especial es que la información del plano tiene distintos tipos de relieve fabricados con metacrilato. Además, cuenta con un efecto retroiluminado mediante led y una protección en vidrio templado.
Estamos muy orgullosos del resultado. Gracias GRUPO EULEN y Ayuntamiento de Azuqueca de Henares por dejarnos formar parte de un proyecto tan especial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué necesitas? (No somos un bot 😀)