Miluka

E-commerce para amantes de la decoración

Proyecto e-commerce

miluka.es

Un espacio e-commerce en el que poner a tu disposición nuestros propios diseños, plasmados en piezas decorativas como láminas, vinilos y otros complementos para el hogar. miluka.es

Cliente: Miluka
Año: 2018

Logo e-commerce Miluka fondo negro
Jarrones de decoración del espacio e-commerce Miluka
Mesa de trabajo con los diferentes logos del e-commerce Miluka
E-commerce Miluka diseño packaging

Detrás de Miluka encontrarás un equipo familiar de amantes de la decoración, compuesto por profesionales del diseño, interioristas, ilustradores y artistas; un equipo de diseñadores empeñados en llevarte a casa el mejor diseño.

MILUKA nace en el corazón del departamento de diseño de IDEADE, estudio creativo de diseño e interiorismo. Haciendo una mirada atrás y visualizando nuestra trayectoria, nos dimos cuenta de que todo nuestro conocimiento y experiencia como diseñadores e interioristas, los esfuerzos y el cariño que le ponemos a cada proyecto, solo lo disfruta nuestro cliente y su círculo. “¡Qué pena que esto no pueda llegar a más gente!”, pensamos.

Fue entonces cuando nos preguntamos cómo poder aportar nuestro valor llevado los mismos resultados profesionales a todos los hogares que amaran la decoración. Y es que, toda familia merece tener un entorno acogedor y feliz en el que el buen diseño y la calidad sean los causantes de su bienestar. Y esto no tiene por qué ser ni costoso ni difícil.

 

pantalla del espacio e-commerce Miluka
Pantalla compra del e-commerce Miluka
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué necesitas? (No somos un bot 😀)