El Niño Pastelería

Proyecto

El Niño Pastelería

Proyecto integral: creación de Identidad Corporativa para la marca «EL NIÑO» y diseño de interiorismo para la reforma del local y punto de venta.

EL NIÑO es una panadería tradicional especializada en la elaboración de diferentes tipos de pan, especialmente enfocada hacia esos amantes de este producto que no pueden vivir sin él y que disfrutan del gusto de poder elegir entre diferentes variedades.

EL NIÑO es una muestra de cómo el branding es una pieza clave de la estrategia empresarial y no necesariamente de grandes marcas.

Cuando nos percatamos de la idea de negocio que tenía el equipo, tuvimos claro que la identidad tenía que reflejar esa fusión entre lo tradicional y lo moderno, adaptando un producto típico y artesanal al tiempo actual. Por ello, creamos un logotipo moderno, pero acompañado de una gama cromática tradicional, uno de sus principales elementos de identidad de marca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad