Enoturismo Comunidad Valenciana

Proyecto

Dossier con actividades enoturísticas

Desarrollo de concepto gráfico, diseño y maquetación de dossier con actividades enoturísticas de la Comunidad Valenciana para la temporada de otoño de 2021.

Cliente: Federación de Enoturismo de la Comunidad Valenciana
Año: 2021

Cada año la Federación de Enoturismo de la Comunidad Valenciana recopila un gran número de experiencias enológicas en su programa denominado «Enotoño». En el que el público general puede conocer la amplia oferta de actividades realizadas por los diferentes establecimientos asociados a las cuatro rutas del vino oficiales de la comunidad: Rutas de Alicante, Castellón, Utiel/Requena y Valencia.

En este dossier, a modo de esquema, recopilamos las numerosas actividades diferenciadas por tipo de actividad, localización y establecimiento que la ofrece. Así como su descripción, condiciones y fechas. Planes para disfrutar entre amigos o familia y destinados tanto para curiosos como apreciadores del buen vino. No puede haber un otoño aburrido con semejante oferta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad