El Niño Pastelería

Proyecto de identidad corporativa

El Niño Pastelería

Proyecto integral: creación de Identidad Corporativa para la marca «EL NIÑO» y diseño de interiorismo para la reforma del local y punto de venta.

EL NIÑO es una panadería tradicional especializada en la elaboración de diferentes tipos de pan, especialmente enfocada hacia esos amantes de este producto que no pueden vivir sin él y que disfrutan del gusto de poder elegir entre diferentes variedades.

EL NIÑO es una muestra de cómo el branding es una pieza clave de la estrategia empresarial y no necesariamente de grandes marcas.

Cuando nos percatamos de la idea de negocio que tenía el equipo, tuvimos claro que la identidad tenía que reflejar esa fusión entre lo tradicional y lo moderno, adaptando un producto típico y artesanal al tiempo actual. Por ello, creamos un logotipo moderno, pero acompañado de una gama cromática tradicional, uno de sus principales elementos de identidad de marca.

Imagen de la propuesta final de la identidad corporativa
Aplicación en bolsa de papel de la nueva identidad corporativa de El Niño
Otra aplicación en bolsa de papel de la nueva identidad corporativa de El Niño
Imagen de la presentación de la nueva identidad corporativa de El NIño
Presentación de la nueva identidad corporativa de El Niño sobre fondo temático de pastelería
Presentación de elementos que compone la nueva identidad corporativa
Detalle de la decoración de una de las paredes de la pastelería El Niño
Imagen del diseño del interior de la pastelería El Niño
Rótulo interior con la marca de la nueva identidad corporativa de El Niño
Imagen de la decoración de detrás del mostrador de a panadería El Niño
Imagen del diseño de interior de la panadería El Niño
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué necesitas? (No somos un bot 😀)