XLASLUNAS

Adaptando una
programación cultural
a los nuevos tiempos

Proyecto

Identidad visual y aplicación

Las programaciones culturales de este verano no desaparecen, se adaptan a nuevas plataformas. Así hemos colaborado con Casa de Cultura de Caudete y Centro Joven Caudete en la creación de la plataforma de la programación XlasLunas y su nueva identidad visual.

El programa cultural de verano 2020 del Ayuntamiento de Caudete se ha adaptado completamente a la nueva normalidad con su oferta de eventos online y necesitaba una nueva imagen y plataforma digital desde la que anunciar toda su programación y enlazar con sus redes sociales.

Imagen del manual corporativo de la nueva identidad visual de Xlunas
Detalle del manual corporativo de la nueva identidad visual de Xlunas

Creando una
identidad acorde
a la actualidad

Entre las acciones que se han llevado a cabo para esta nueva identidad visual se encuentran: la creación de una identidad corporativa propia para todas las ediciones anuales y su manual de estilo. Así como el diseño gráfico de la edición 2020 con su cartelería digital con los eventos. También hemos creado las cabeceras de video-animación para el contenido audiovisual.

Estructura del logo de la nueva identidad visual de Xlunas
Imagen del cartel con la nueva identidad de Xlunas

Aplicando el
universo al
medio online

Por último, dimos forma a una landing page, limpia y sencilla donde consultar el calendario de eventos, su información y que agrupara todo el contenido publicado en las diferentes redes sociales del ayuntamiento.

Gracias a las Concejalías de Cultura y Juventud del M.I. Ayuntamiento de Caudete por contar con nosotros para la realización de este proyecto.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué necesitas? (No somos un bot 😀)