María Gómez
Psicóloga

Creación de identidad
corporativa para una profesional
de la psicología infantil

Proyecto

Creación Identidad Visual Corporativa

María Gómez es una psicóloga especializada en el tratamiento infantil y neuropsicología; y necesitaba una imagen y una estética para su clínica muy natural, limpia y luminosa. Por ello creamos este concepto de marca, en el que el protagonismo de la imagen lo tienen 4 elementos básicos, de los que 3 pertenecen a la geometría básica y un cuarto, discordante, que es un corazón, apelando a las emociones. Creando un contrapunto y a la vez un equilibrio entre el orden por el que la mente procesa y cómo los sentimientos forman parte que une ese bucle.

Con colores suaves y lineas irregulares, apelamos al tono naif y de cuento; que nos transporta a esos primeros dibujos y formas con la que todos hemos jugado y aprendido en nuestros primeros años de vida. Todo acompañado de una tipografía limpia, neutra, de cuerpo redondeado. Que nos trasmite profesionalidad pero cercanía, calidez y empatía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad