Mostra de la Cuina

Una imagen que refleja la huella de la tradición en la gastronomía pinosera

Proyecto

Imagen Mostra 2019 y micro-web

Desarrollo de la imagen oficial de la Mostra de la Cuina del Pinós 2020. Ilustración digital y diseño de cartelería y gráficos publicitarios en diferentes soportes.

Cliente: Ayuntamiento de Pinoso, Alicante.

Como cada año, Pinoso se vuelca con la gastronomía en estas míticas jornadas. En el que los platos tradicionales y el saber hacer de los cocineros locales convierten este evento en uno de referencia de la comarca. Para este edición optamos por elaborar una ilustración que aunara la tradición y la modernidad. Buscando un trazo imperfecto, sencillo pero en el que la textura tomara relevancia.

Con la ilustración y final diseño y maquetación de la imagen, desarrollamos la cartelería para diferentes soportes. Tanto en los tradicionales carteles en papel, como en mupis de gran formato y en formato digital para su uso en redes sociales. Además, construímos una micro-web que albergara la programación y menús de la mostra, óptima para su visualización móvil y de usabilidad sencilla y rápida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad