Ocean Broker


Reinventando el
concepto correduría
de seguros

Proyecto

Identidad Gráfica

Partiendo de un estudio de mercado y marcando una estrategia de comunicación, elaboramos la identidad corporativa de Ocean Broker, brandbook, así como todos los recursos gráficos y guía de contenido de la marca. Este contenido ha servido para que creásemos el material publicitario de lanzamiento de la empresa, sus dossiers de servicios así como la web corporativa. Un proyecto elaborado durante todo un año, en el que cada paso marcaba el inicio del siguiente. Con una estrategia clara y un objetivo en el horizonte.

Estrategia,
concepto y
creación

Tras todo este trabajo, Ocean Broker sale con fuerza al mercado de seguros, siendo nada más nacer, una marca coherente en contenido y en forma. Con todo un programa de comunicación e imagen implantado y con una estrategia publicitaria que marcará la línea a seguir en las siguientes etapas de su crecimiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad