Parabarap Pub
Alicante

Proyecto

Parabarap Pub Alicante

Cambio de imagen íntegro, en el que realizamos el rediseño de la identidad corporativa, proyecto y obra de la reforma.
Parabarap es un pub dedicado a un público joven, de estilo industrial que se caracteriza por el uso de mobiliario con aire desgastado o viejo, donde predominan materiales como la madera y el hierro, combinados con paredes sin revestimiento, como el ladrillo visto o pintura cuarteada.

Estética
Informal y
Desenfadada

Para enfatizar en una estética informal y desenfadada, utilizamos materiales en desuso para crear nuevo mobiliario que encajara perfectamente con el espacio. Fabricamos mesas a partir de bidones, cristaleras utilizando botellines de Desperados, hicimos uso de la madera sacada de los palets para cubrir la pieza central del local: la barra y la contrabarra. Además, utilizamos paradójicamente el revestimiento con papel impreso consiguiendo así dar un efecto de pared cuarteada.

Es un proyecto 100% Made in Ideade.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué necesitas? (No somos un bot 😀)