XLASLUNAS

Adaptando una
programación cultural
a los nuevos tiempos

Proyecto

Identidad visual y aplicación

Las programaciones culturales de este verano no desaparecen, se adaptan a nuevas plataformas. Así hemos colaborado con Casa de Cultura de Caudete y Centro Joven Caudete en la creación de la plataforma de la programación XlasLunas.

El programa cultural de verano 2020 del Ayuntamiento de Caudete se ha adaptado completamente a la nueva normalidad con su oferta de eventos online y necesitaba una nueva imagen y plataforma digital desde la que anunciar toda su programación y enlazar con sus redes sociales.

Creando una
identidad acorde
a la actualidad

Entre las acciones que se han llevado a cabo se encuentran: la creación de una identidad corporativa propia para todas las ediciones anuales y su manual de estilo. Así como el diseño gráfico de la edición 2020 con su cartelería digital con los eventos. También hemos creado las cabeceras de video-animación para el contenido audiovisual.

Aplicando el
universo al
medio online

Por último, dimos forma a una landing page, limpia y sencilla donde consultar el calendario de eventos, su información y que agrupara todo el contenido publicado en las diferentes redes sociales del ayuntamiento.

Gracias a las Concejalías de Cultura y Juventud del M.I. Ayuntamiento de Caudete por contar con nosotros para la realización de este proyecto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad