Interiorismo
experiencial (EID)

Creamos espacios funcionales y sensoriales, mediante nuestro método, basado en la estrategia de interiorismo experiencial de la marca

Ya sean locales de ocio o consumo como en la hostelería con el diseño de restaurantes, puntos de venta con el diseño de tiendas y no menos importantes en entornos de trabajo como el diseño de oficinas.

Creamos espacios de trabajo estratégicos, funcionales, agradables e inspiradores; alineando al equipo de trabajo con los valores de la marca y creando experiencias que trasciendan en emociones memorables para el cliente.

Basándonos en  el  concepto de Interiorismo Experiencial (EID), liderado a nivel mundial por Marcel Wanders, y a nivel español por Pedro Peña, Belén Domecq, o José Lara con su estilo ‘canalla’, tenemos la oportunidad de crear espacios únicos acordes  a la marca del cliente y poder crear un diseño de interior que transmite las sensaciones que nuestro cliente quiere  transmitir.

marca
valores
entorno
empleados
clientes
marca
valores
enotorno
empleados
clientes

Interioristas, diseñadores y publicistas trabajando juntos

Cada proyecto es analizado y desarrollado desde diferentes puntos de vista con expertos de diferentes disciplinas que trabajan con el mismo objetivo:

Crear una experiencia 360º, atendiendo todos los puntos de contacto que experimenta el cliente con la marca: el espacio físico del negocio, la identidad de marca y el entorno digital.

Garantizar resultados excelentes y eliminar problemas de comunicación por subcontrataciones externas.

Nosotros nos encargamos

Concepto y Diseño Concepto y diseño
Elección de Materiales Elección de materiales
Infografía 3D Infografía 3D
Planos técnicos Planos técnicos
Ejecución Ejecución
Dirección de Obra Dirección de obra

¿Sientes que es la hora de un cambio? escríbenos