Post Image

Cómo crear una web de éxito

Cuando te planteas hacer una página web o renovar la existente siempre tienes que tener presente un objetivo. En algunos casos será conseguir clientes, en otros ganar visibilidad, o en otros simplemente darte a conocer.

Cuando te planteas hacer una página web o renovar la existente siempre tienes que tener presente un objetivo. En algunos casos será conseguir clientes, en otros ganar visibilidad, o en otros simplemente darte a conocer.

Sea cual sea el objetivo inicial, seguro que querrás aumentar tus ventas ¿te gustaría conocer las claves para ello?

Lo primero es que te plantees el nombre del dominio como algo fácil y sencillo para tus clientes (si aún no lo tienes). Es importante que compruebes que está disponible también en redes sociales. Valora que una web tiene que ser accesible y con información valiosa, no por poner mucho tu cliente comprenderá mejor la información. Busca la originalidad pero también la limpieza en cuanto a diseño. Piensa en menús visibles que aparezcan también en todos dispositivos móviles, haz una web responsive y con certificado SSL. Así Google no te podrá penalizar por ello. Al igual que las imágenes y las palabras, tienen que ser claras y concisas. Cuida tu imagen corporativa a la hora de realizar tu web, tienes que transmitir online lo mismo que offline

Imagen de código html

Algo que deberías tener en cuenta es incorporar llamadas a la acción, con una o dos es suficiente y deben de ser lo suficientemente llamativas para que el usuario pueda utilizarlas.

Plantéate la opción de que tus textos sean creativos y originales, de esta forma llamarás la atención y no será una web más de un mismo producto.  No evites la sección “Sobre nosotros”, a los clientes les encanta conocer las empresas y les tranquilza el ver “lo humano” detrás de las tres w. La diferencia entre tu competencia y , es precisamente eso, que eres tú y no otro.

Una web siempre tiene que tener asociado un blog, no solo te ayudará a reforzar tu marca y a ser un referente en el sector, sino que también hará que tu tráfico aumente y mejore tu posicionamiento natural.

imagen de persona trabajando en un ordenador portátil

Y si además tu web está enfocada a la venta online, tus productos deben de tener servicios de atención al cliente personalizados, con textos muy trabajados que logren persuadir a los consumidores y conectar con ellos.

¿Todavía piensas que con tener una web es suficiente presencia en Internet? Nuestro departamento Desarrollo Online puede hacer de tu web una página de éxito. Estás a un solo paso de conseguirlo. Contacta con nuestro departamento Online, te asesoraremos en todo lo que necesites en el 865 776 200   ext – 304.