Post Image

Villazgo y Mostra de la Cuina del Pinós

Ideade Creativos, con sus proyectos de publicidad gráfica y diseño de espacios, ha estado presente en dos de los más importantes acontecimientos del año en Pinoso: el Día del Villazgo y la Mostra de la Cuina del Pinós
Imagen de la pieza del Día del Villazgo El Pinós sobre la mesa de trabajo en Producción.

En enero, coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo de Madrid, presentamos los trípticos y la cartelería de la XXII edición del Villazgo, un evento que recrea tradiciones y promociona la gastronomía local.

La celebración de este especial aniversario que cada año recibe la visita de miles de personas, sirvió de escenario para la inauguración de un espacio que el Ayuntamiento de Pinoso ha querido dedicar al sector del calzado, ubicado en una de las principales calles del municipio, popularmente conocida como el bulevar. Para ello, hemos construido tres estructuras de hierro en gris oscuro que recuerdan y homenajean a todas las personas que desde la década de los 60 trabajan o han trabajado en uno de los sectores económicos más importantes del municipio.

Imagen de la valla publicitaria de la Mostra de la Cuina del Pinós 2018 colocada

Originalllamativo y versátil son adjetivos que definen perfectamente uno de los últimos trabajos realizados íntegramente por nuestra agencia. Se trata de una valla de grandes dimensiones colocada a la entrada de Pinoso que anuncia la XVIII Mostra de la Cuina del Pinós.

Con un diseño elegante y sencillo, llama la atención no sólo por sus casi siete metros de altura, sino por su forma circular, representando un plato. Se incluyen otros productos directamente relacionados con la gastronomía pinosera, como el vino, el azafrán y el romero, condimentos indispensables del prestigioso arroz con conejo y caracoles. La originalidad se mantiene incluso en el soporte de la valla, formado por un cuchillo y un tenedor que ocultan los dos postes, quedando perfectamente integrados en el diseño.

La valla se ha concebido, además, con la finalidad de albergar promociones de otros eventos que acoge el municipio durante el año.